Prensa | Canguros y clases particulares, cuidado de niños cerca de ti con tu nueva red social | duduo.org

Prensa

Al utilizar nuestro sitio, indica que acepta nuestros Términos y condiciones. Todo el contenido de este sitio es de descarga gratuita (dossier de prensa, comunicado de prensa, fotos, etc.) y se puede utilizar únicamente con fines editoriales. Solo se le permite utilizar imágenes en Creative Commons. No se le permite utilizar el contenido de esta página para uso personal o comercial. Para recursos de medios adicionales o consultas de prensa, contáctenos: press@duduo.org .

Nuestro camino
Hemos nacido en 2020 como Duduo. Somos una red social que facilita servicios de búsqueda y gestión de atencion domiciliaria en el Estado español. Decidimos crear un proyecto con una perspectiva diferente que actualmente no se encuentra en otros sitios web. La base del proyecto se construye desde la perspectiva de los empleadores, es decir, crear un producto con una visión diferente que cree o modifique diferentes funcionalidades para mejorar la experiencia del servicio en este tipo de plataformas.

En nuestra comunidad puedes anunciarte como cuidador/a de niños/se o como profesor/a. Es posible ver una descripción del/de los candidatos/se, características como plus (como formación de educación, carnet de conducir, vehículo propio, certificado de penaltis, etc.), horarios disponibles y valoraciones (flexible, práctico, puntualidad, trato, recomendable, precio). En el lugar anunciado se puede ver la tarifa de cada candidato/a, los hobbies, la verificación del usuario por parte del equipo, el idioma que hablan y las edades preferidas de los niños/se para cuidar.

Duduo está creada por Lluís Ssancle (29), encargado de la nueva idea transformadora, programador web y diseñador. Maestro de Educación infantil y canguro desde 2012. Este proyecto se incia en 2017 y salta a la luz en Septiembre de 2020 ¿Quieres conocernos?
1
Septiembre 2017

Nace la idea

¿Y si cambiamos la perspectiva? Las páginas web actuales para buscar canguros no facilitan el encuentro y además tienen precios abusivos para acceder a diferentes servicios, donde la calidad no es buena. Siempre se mira desde el punto de vista de la familia y nunca desde el punto de vista del canguro o del profesor. ¡Vamos a cambiar esto!
2
Octubre 2018

Creamos valores y objetivos

¿Cuáles son nuestros valores? Tenemos muy claro que queremos ser una empresa ética que favorezca y defienda los intereses de nuestros usuarios. ¿Y cuáles son nuestros objetivos? Queremos crecer manteniendo una comunidad feliz, donde nuestros usuarios confíen en nuestro proyecto.
3
Noviembre 2018

Equipo Duduo

Seguimos comprometidos en crear una comunidad segura y colaborativa que ofrezca la mejor calidad para cubrir las necesidades de las familias. Hemos creado nuestra marca, nuestra web y nuestro equipo, y trabajamos arduamente para mantener y mejorar nuestros servicios. Promovemos una comunidad donde se fomente la colaboración y el respeto mutuo, y donde nuestros usuarios puedan confiar en nosotros.
4
Septiembre 2020

Nace Duduo 2020

Nacimiento de la plataforma después de 3 años. Lanzamiento del proyecto Duduo en 'Fase beta' desde Barcelona.
5
Enero 2021

Primera fase

Superada la fase beta entra en acción la primera fase.
Captación de canguros y profesores para la base de datos.
6
Junio 2021

Segunda fase

Incorporación de nuevas herramientas con el objetivo de mejorar la calidad de las buscas, perfiles y funcionalidades de la comunidad. Teléfonos de contacto, DuduoPrime, nuevo sistema de verificación, Swipe up y más. Actualmente en desarrollo.
7
Enero 2023

Refuerzo de marca

Estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad en todos nuestros servicios, y estamos emocionados de poder ampliar nuestras opciones para cubrir las necesidades de nuestras familias. ¡Gracias por confiar en Duduo!
8
Marzo 2023

Nace DuduoCare

Nace DuduoCare marca raíz de Duduo. Actualización de nuestros servicios. Ahora, además de conectar a familias con canguros y profesores particulares, también ofrecemos servicios de atención domiciliaria i más...
Activos con derechos de autor: imágenes de productos