Mira como funciona Duduo para familias | Duduo Blog

Mira como funciona Duduo para familias


¿Cómo usar Duduo? 1879Acceder a la comunidad Duduo

Hay más de 1.000 Dudus en la comunidad Duduo en la península iberica. Puedes encontrar fácilmente a alguien que se adapte a tus necesidades. Es hora de que cojas el timón y seas tu quien se deje llevar para encontrar y escoger una persona que os ayude con los cuidados de tu familia. Con Duduo puedes encontrarl@, es fácil, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Convierte la comunidad Duduo en esas amig@s que siempre pides ayuda para encontrar a alguien de confianza. Leer más sobre confianza.

 

Imagen de niños

 

1. Dinos lo que estás buscando.

Dirígete a la página principal duduo.org e introduce tu ciudad en el buscador. Localiza todos los Dudús de la plataforma mediante una búsqueda rápida. Piensa en la experiencia, la disponibilidad, el código postal, idiomas, cuidados etc. Verás a los Dudus(canguros&profesores) que mejor se adapten a tu situación. Puedes cambiar los filtros de búsqueda en cualquier momento. Puedes ver el artículo relacionado de Ocho pasos para encontrar al Dudú ideal

 

2. Mira los perfiles de los Dudus

Mira los perfiles en el buscador de duduo.org para conocer a las Dudus(canguros&profesores), verás su experiencia, referencias, disponibilidad, precios, personalidad, edades perfectas y imágenes reales. Mira si lo que ofrecen coincide con lo que buscas en una Dudus(canguros&profesores) y envía una petición de amistad como si lo hicieras en Facebook. Comienza a chatear directamente en nuestra plataforma. En la comunidad Duduo podrás ver los Dudus verificados y recomendados por el equipo, además todos los anuncios publicados están revisados por nuestro equipo.

 

3. Reúnete con los Dudus que prefieras

Si te interesa esta persona, programa una entrevista para conoceros mejor. Mira cómo interactúa con tus hijos y decide si es compatible. Recuerda que debes evaluar la idoneidad del Dudú para los servicios que va a prestar. Recomendamos siempre un primer encuentro. Leer más sobre confianza.

También te puede interesar

Estilo de vida

Glosario de los apoyos de atención a la infancia y adolescencia

¿Cómo usar Duduo?

¿Qué se recomienda la primera vez al encontrar un Dudú a domicilio?

Comunidad

Duduo: Tu Solución Integral para Servicios de Atención Domiciliaria

Estilo de vida

Cómo Elegir al Cuidador Perfecto para tus Mascotas durante las Vacaciones